Home Erp, Autoventa, Preventa

OfiPro Erp pone a disposición de la Mediana Empresa las grandes prestaciones y funcionalidades de un sistema ERP (estabilidad, flexibilidad, seguridad, escalabilidad), pero con la sencillez y simplificación de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un paquete estándar.

Con OfiPro Erp, dispondrá de un control completo de toda su actividad empresarial, en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa si sus centros de trabajo, tiendas, empleados,.. están en una única ubicación física o en varias. Además, por mucho que crezcan o varíen las necesidades de su negocio, no necesitará migrar a otra aplicación, puesto que en cualquier momento puede añadir nuevas funcionalidades, e incrementar sin límite el número de usuarios y volumen de información manejada, sin que ello afecte a la velocidad de respuesta de la aplicación.

Todo ello convierte a OfiPro Erp en la mejor garantía de futuro para organizaciones que requieren soluciones que faciliten su crecimiento, con la garantía y sello de calidad con más de 10 años de experiencia soluciones avanzadas, para la pequeña y mediana empresa.